Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas
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Para facilitarte nuestros servicios, aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas más habituales.

 

¿Cómo me registro en el Portal del Asegurado?

Para conocer cómo registrarte en el Portal del Asegurado, y además conocer cómo obtener los comprobantes, constancias y/o como descargarte tus Pólizas haz click aquí

 

¿Cómo informo un cambio de cuenta?

Puedes solicitarla por este medio ingresando a los trámites en nuestro Portal haciendo click aquí, o bien telefónicamente a Credicoop Responde al 0800-888-4500 de lunes a viernes de 8:00 hs. a 20:00 hs.

 

En caso de mudanza ¿Cómo comunico mi nuevo domicilio?

Puedes solicitarla por este medio ingresando a los trámites en nuestro Portal haciendo click aquí, o bien, realizar una nota escrita y firmada, la que podés enviarla a través de las Filiales del Banco Credicoop Coop. Ltdo.

 

¿Qué debo hacer en caso de atrasarme en el pago de alguna cuota?

Podés comunicarte a Credicoop Responde al 0800-888-4500 de lunes a viernes de 8:00 hs a 20:00 hs. donde te informaremos el importe adeudado e indicaremos cómo abonarlo. Si conocés el dato podés realizar el depósito en nuestra cuenta corriente suc. 246 - Nro 1623/4 del Banco Credicoop (ALIAS SEGUROS.CALMA.CUIDAR ) y enviar el comprobante del depósito a través del Portal del Asegurado haciendo click aquí,

 

Si no me llegó la póliza, ¿cómo obtengo una copia de la misma?

Podés solicitarla por este medio ingresando a nuestro Portal y consultando tu póliza haciendo click aquí, o bien telefónicamente a Credicoop Responde al 0800-888-4500.

Para conocer cómo descargarla del Portal del Asegurado, puedes hacer click aquí

 

Si cambio mi vehículo ¿cómo debo proceder?

Podés comunicarte a Credicoop Responde al 0800-888-4500 de lunes a viernes de 8:00 hs. a 20:00 hs., o bien acercarse a tu Filial del Banco Credicoop Coop. Ltdo. con los datos del nuevo vehículo.

 

Si necesito un servicio de grúa o mecánica ligera ¿qué debo hacer?

Comunicate directamente al 0800-333-0456, mencionando tu nombre y apellido, dominio, marca, modelo año y color del vehículo; lugar dónde se encuentra y tipo de avería. Para más datos haga clik aquí

 

¿A quién puedo llamar en el momento de un choque para saber cómo proceder?

Comunicate al 0800-333-0456 – Opción 2 – Asesoramiento Legal.

 

APP Segurcoop Móvil

 

Me bajé la APP y no aparece mi seguro ¿a qué se debe?

a - Te encuentras a menos de 72 hs. hábiles que dio de alta en el Banco. 

b - No sos el Asegurado o Tomador de la póliza.

c - Tu póliza aún no fue renovada. (Se renuevan aprox. 2 semanas antes de su vencimiento)

d - El seguro pertenece a CNP Assurance S.A.

 

No me permite sacar la constancia de mi seguro de Incendio ¿cómo puedo hacer?

Sólo pueden bajarse constancias de AUTOS, COMBINADO FAMILIAR, e INTEGRAL DE COMERCIO

 

No veo los importes de mis seguros ¿a qué se debe?

Sólo figura la vigencia y el/los riesgo/s cubierto/s (las sumas aseguradas en caso de COMBINADO FAMILIAR  e INTEGRAL DE COMERCIO mediante certificado de cobertura)

 

No me permite denunciar el siniestro de mi hogar/comercio.

Por el momento sólo se encuentra habilitada para recibir denuncias de Siniestros Automotor.

 

¿Si envío la denuncia de siniestros por la APP, luego también debo llevarla al banco o enviarla por mail?

No. Sólo por la APP es suficiente.

 

No me deja denunciar el siniestro de una póliza que está en Mis Pólizas ¿a qué se debe?

Si sos el Tomador del seguro no estás habilitado para realizar la denuncia. Desde la APP sólo está habilitado el Asegurado.

 

Sólo veo algunos de mis vehículos asegurados o me faltan ver algunas pólizas. ¿cómo puedo hacer?

En este caso, podés comunicarte al 0800-888-4500  de lunes a viernes de 8:00 hs a 20:00 hs, si sos Asociado del Banco Credicoop , o llamar al +54 11 5371-6700 de lunes a viernes de 10:00 a 17:30 horas ,  explicando el inconveniente y con gusto te podremos ayudar.